QUIENES SOMOS

FLIGHT CREW TRAINIG  es una ATO con aprobación AESA/EASA Nº E000237 de larga trayectoria en formación y gestión aeronáutica a todos los niveles. Formada por un grupo de profesionales que están en activo en compañías aéreas.En nuestra escuela usted podrá recibir formación para la obtención de habilitaciones tipo de B-737; B-747-400; B-757/767; A-310; A-320; A-330; A-340; CCQ entre A-320 A-330 y A-340 ; MD-88/MD-90; EMBRAER-145 y en todos ZFTT. Cursos de MCC con JOC ó JTC en A-320 y B-737.IMG_2918Puede realizar renovaciones/revalidación habilitaciones de todos los tipos. Entrenamiento en simulador, preparación pruebas, CAT II-III etc. Entrenamiento en línea después de la formación.

Cursos para obtención TRI/SFI, su revalidación , renovación , también cursos de actualización.

También cursos de CRM/CRMF, mercancías peligrosas a todos los niveles , instructor de CRM y MM.PP, cursos de handling etc.

Examen de competencia lingüística OACI con nuestro sistema aprobado EASA AESA CLA.

En la actualidad contamos con acuerdos de colaboración con varias compañías para la realización de entrenamiento en linea de entre 300 y 500 horas.

En FLIGHT CREW TRAINING podrá realizar el curso de coordinación de tripulación múltiple de cabina (MCC A-320 ó B737), este curso que es requisito imprescindible para poder realizar las funciones de pilotaje de cualquier avión Multipiloto es impartido por profesionales en activo en las más importantes compañías aéreas tanto españolas como extranjeras. En el mismo además de aprender la coordinación necesaria entre los miembros de la tripulación, tomará su primer contacto con los reactores más usados en compañía en la actualidad y estará preparado para la realización de una habilitación de tipo.

FLIGHT CREW TRAINING , le da la opción de realizar con nosotros las revalidaciones y renovaciones de su habilitación tipo/clase, nosotros le gestionaremos toda la documentación, usted solo tendrá que enviarnos la documentación por correo electrónico y realizar el entrenamiento en simulador.